FRANQUICIAS

Domenico di Meo ha creado un nuevo concepto en salones de belleza inspirado en la naturaleza y el universo; surge con el objetivo de marcar una diferencia a todo lo existente, creado en la ciudad de Cancún es el primer salón de belleza con su sello y nombre, esencia y estilo.

Basado en los elementos de la naturaleza, este salón es creado para que el cliente viva una verdadera experiencia de confort, relajación y belleza. Nuestra visión es expandir este ideal en otros lugares de México, siguiendo siempre nuestra filosofía de trabajo y obedeciendo a las mismas técnicas. Después de meses de preparación conceptual y material, en Septiembre del 2013 se logró inaugurar este bello concepto en el que se puede apreciar arquitectura rústica y moderna a la vez, así como servicio y atención totalmente personalizada al cliente.

INFORMACIÓN

Estamos en busca de emprendedores, ofrecemos el concepto totalmente listo para aplicarlo en todos los aspectos. Contamos con las bases e ideales necesarios para comenzar un negocio en cualquier parte de la República.

Correo: administración@domenicodimeo.com
Teléfono: (998)883.91.11
Celular: (998)153.01.50
/domenicodimeo